Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

Último artículo 06-21-2009, 12:37 escrito por patrim. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-09-2009, 11:22 29704

    DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    Hola os cuento el toro dia tuve un roce y me han pintando en el taller el lateral derecho,pero ahora dicen los del taller que al ser una moto tan antigua(2001) aprilia no les suministran las pegatinas,alguno sabeis donde las puedo encontrar o donde puedo encontrar la pegatina escaneada para poder llevarla y que me la vinilen.

     ES URGENTE AGRADEZCO CUALQUIER SUGERENCIA

    SALUDOS



  •  06-09-2009, 12:01 29705 en respuesta a 29704

    Re: DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    Mira este es un tema para los señores de Aprilia que pueden pasar por el foro, yo creo, que una moto de 8 años no es "tan antigua", como para no hacer pegatinas, quizás sea mas tema del taller donde la llevaste, que tema de la casa.

    Yo si fuese de aprilia investigaría cual es el problema, dinos a que taller la llevaste y alguien, si quiere,puede hacer algo.... por lo menos intentar encontrarte las pegatinas.. suerte...¡¡¡Yes



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  06-09-2009, 12:22 29710 en respuesta a 29705

    Re: DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    DANI_RSV dice que hace vinilos, preguntale a ver...

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-09-2009, 12:46 29711 en respuesta a 29710

    Re: DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    Gracias por las contestaciones,mi 2º opcion es hacer unos vinilos,pero primero intentare conseguir los originales,he llamado a varios sitios espero que mañana me den una contestacion ya os dire,en cualquier caso soy de madrid asique si alguien sabe donde es seguro conseguirlos,MEJOR:De todas formas mi modelo es el rojo y las pegatinas cambian con respecto al negro y lo mismo lo voy a tener mas dificil de conseguir

  •  06-09-2009, 13:03 29713 en respuesta a 29711

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    Hola Negus, yo llevo la moto y alguno mas de club, a un taller de Madrid, se llama chicane, y no hace mucho pregunte por la pegatinas originales, de la falco del 2002, y no había problema en proporcionármelas, lo que si cuando me dijeron el precio que esta entre los ciento y pico pavos, me lo pense y las que llevo pueden tirar algun tiempo masBig SmileBig Smile, y de antigua con ese tiempo nada, antigua mi GPZ, de 92, y tampoco que leche.Big Smile, te pongo la direccion por si quieres preguntarles.

    Un saludo.

    C/MARTINEZ IZQUIERDO   Nº 5
    telefono 913613108 Madrid

    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  06-09-2009, 14:18 29718 en respuesta a 29711

    • Dani RSV no está en línea. Activo por última vez: 10-02-2013, 5:07 Dani RSV
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2008
    • valencia
    • Recien llegado

    Re: DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    hola negus yo tuve una caida con mi rsv de calle y en la casa me pedian una pasta por los adesivos de todas formas los pedi por llevar la moto nueva y cuando los trajeron me di cuenta que era el mismo vinilo que yo y mi tete haciamos por lo que con las mismas los devolvi y me puse a tomar medidas para hacerlos nosotros y cuando la monte quedaba identico al lateral izquierdo que esta original.no te lo digo porque los agamos nosotros si no simplemente por ayudar, la pena esque tu moto no es el mismo modelo que la mia si no los tenia ya medidos y  en 20 min los tenia preparados pero no hay problema si quieres te los podemos hacer y te quedan igual que los originales y mas barato.lo unico que necesitamos es fotos de las pegatinas que quieres hacer y la medida de alto y largo con eso nos vale o si coincidimos algun dia en una rodada en circuito los podemos medir nosotros y a la hora de colocarlos igual o te los enviamos o si kieres cuando coincidamos en alguna rodada que vamos a muchas te los montamos nosotros. una saludo
    La vida es una carrera y mis aprilias me dan la alegria y la fuerza para ganarla.
  •  06-09-2009, 15:57 29730 en respuesta a 29718

    Re: DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    Dani RSV:
    hola negus yo tuve una caida con mi rsv de calle y en la casa me pedian una pasta por los adesivos de todas formas los pedi por llevar la moto nueva y cuando los trajeron me di cuenta que era el mismo vinilo que yo y mi tete haciamos por lo que con las mismas los devolvi y me puse a tomar medidas para hacerlos nosotros y cuando la monte quedaba identico al lateral izquierdo que esta original.no te lo digo porque los agamos nosotros si no simplemente por ayudar, la pena esque tu moto no es el mismo modelo que la mia si no los tenia ya medidos y  en 20 min los tenia preparados pero no hay problema si quieres te los podemos hacer y te quedan igual que los originales y mas barato.lo unico que necesitamos es fotos de las pegatinas que quieres hacer y la medida de alto y largo con eso nos vale o si coincidimos algun dia en una rodada en circuito los podemos medir nosotros y a la hora de y colocarlos igual o te los enviamos o si kieres cuando coincidamos en alguna rodada que vamos a muchas te los montamos nosotros. una saludo

    Buenas, aprovechando la coyuntura, podrías perpararme una pegatina para poner el guardabarros delantera chula?, tiene un pequeño gope justo delante de todo  queda un poco feo. Te pongo una foto para que lo veas a ver que se te ocurre:

    "> El color de la moto es el que ves en mi avatar. Y ya te digo que necesito una pegata que vaya justo hasta el borde, que si te fijas en la foto es hasta donde llega la falta.

    Gracias de antemano Dani

    Vssss

  •  06-09-2009, 17:59 29733 en respuesta a 29730

    Re: DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    GRACIAS por las repuestas

    Prara dani RSV: mi moto es un tanto especial,xq en la pegatian RS lo lleva en azul y la V en simil carbono y debajo MILLE en blanco,vamos un lio

    Como paga el seguro del contrario mirare en chicane,asique gracias PATRIM



  •  06-10-2009, 3:14 29743 en respuesta a 29704

    Re: DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    Hola Amigo ,

     

    Tu vas en EBAY pones Aprilia stickers ya tienes 12 del tamano y color que tu quieres por 9,00 $ que son 7,00 euros te los mandan desde USA gratuito

    sino vas en Google y buscas lo que quieres poniendo cada ves Aprilia Stickers o aprilia decals

    Un Saludo desde de Francia

    Chris  

     

  •  06-10-2009, 5:47 29759 en respuesta a 29743

    Re: DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    Hola No encuentro mi pegatina pro EBAY y os aseguro que me recorri ebay curante la tarde de ayer y esta mañana y nada de nada debe de ser que mi pegatina es mas chula que ninguna,he llamado a chichane y no me responden esta tarde llamare haber si tengo mas suerte os pongo una foto (o eso intento) de la pegatina en cuestion     " width=28 mce_src="">

  •  06-10-2009, 6:38 29763 en respuesta a 29759

    • Dani RSV no está en línea. Activo por última vez: 10-02-2013, 5:07 Dani RSV
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2008
    • valencia
    • Recien llegado

    Re: DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    hola negus tu mira tranquilamente por si la encuentras original. si no a mi tu pegatina no me supone ningun problema. es decir que es muy sencilla de hacer. tengo tambien vinilo en carbono blanco y nego por el tema de  la V y lo demas son las letras perfiladas en blanco co lo de mille si ves que no la encuentras cuando kieras estoy aqui.
    La vida es una carrera y mis aprilias me dan la alegria y la fuerza para ganarla.
  •  06-10-2009, 7:03 29766 en respuesta a 29730

    • Dani RSV no está en línea. Activo por última vez: 10-02-2013, 5:07 Dani RSV
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2008
    • valencia
    • Recien llegado

    Re: DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    venga vamos al lio en principio en carbono te puedo hacer lo que kieras ya que nos da muchas posivilidades...

    desde lo mismo que yevas en grande para que tape el roce o un perfilado de todo el guardabarros en rojo con tres franjas de delante hacia atras del guardabarros que sea la bandera de italia que no porque lo yeve yo en la de carreras sino que queda super bienn te podemos hacer el muñeco de michelin para los laterales si te gusta y muchas otras cosas.... d todas formas dejame que lo hagamos en el ordenador y te mandaria una foto mas o menos de como seria y me dices cosas solo kiero saber que prefieres:

    te mola cargada como en competicion o sencilla y que lleve lo justo..????


    La vida es una carrera y mis aprilias me dan la alegria y la fuerza para ganarla.
  •  06-10-2009, 7:37 29771 en respuesta a 29766

    Re: DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    dani rsv,¿para hacerme una copia esacta tendrias que verla para tomar medidas?quiero dejarla como antes,por los arañazos no hay problema la tapa ahora mismo esta pintada en rojo,pero sin la pegatina.

  •  06-10-2009, 8:05 29772 en respuesta a 29771

    Re: DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    DANI RSV ¿tienes ya algunas que ponga rsv ya hechas?poruqe creo que lo mas facil es cambiar la de los 2 lados y punto 

    Te paso un link de una que me gusta y me mandas el precio de 2 pegatinas como esas

    http://webpages.charter.net/enigmadeadsouls/mille.jpg  ten en cuenta q tendrain que ser todo con contorno negro sobre todo la parte a aprilia,para destacar sobre el fondo rojo



  •  06-10-2009, 10:03 29787 en respuesta a 29766

    Re: DONDE COMPRAR PEGATINAS ORIGINALES DE RSV 01 LATERALES

    Dani RSV:

    venga vamos al lio en principio en carbono te puedo hacer lo que kieras ya que nos da muchas posivilidades...

    desde lo mismo que yevas en grande para que tape el roce o un perfilado de todo el guardabarros en rojo con tres franjas de delante hacia atras del guardabarros que sea la bandera de italia que no porque lo yeve yo en la de carreras sino que queda super bienn te podemos hacer el muñeco de michelin para los laterales si te gusta y muchas otras cosas.... d todas formas dejame que lo hagamos en el ordenador y te mandaria una foto mas o menos de como seria y me dices cosas solo kiero saber que prefieres:

    te mola cargada como en competicion o sencilla y que lleve lo justo..????

    Dani, para el guardabarros de carbono la prefiero sencillita, simplemente que me tape la falta. De hecho me gustaría sin ninguna pegatina, que se viera todo el carbono, pero contacté con una empresa que repara el carbono y me cobra una pasta gansa, así que paso de repararlo.

    Vssss

Página 1 de 2 (25 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)